Monday, December 18

Telefono Por Satelite

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un Telefono Por Satelite se puede utilizar para la “comunicación en movimiento” este equipo puede ser transportado fácilmente en el interior de un automóvil, camión o buque marítimo, así como en helicóptero y otra aeronave, incluido un avión comercial. Este tipo de terminal es útil en las comunicaciones de voz donde se necesitan con carácter urgente para la evaluación de daños, evaluación médica u otros desastres naturales debido a que las redes de comunicaciones están dañadas o destruidas.

Un telefono por satelite tiene la ventaja sobre los sistemas terrestres de teléfono tanto en la usabilidad como en la cobertura que ofrecen en ubicaciones remotas. Si bien la densidad de líneas fijas en todo el mundo medio es de alrededor del 50% y aproximadamente el 70% de la población mundial está en una área de servicio móvil, esto hecho refleja que todavía existe una parte importante del globo terráqueo que no es atendida por las comunicaciones terrestres.

En consecuencia, durante las crisis los actores recomiendan utilizar un telefono por satelite como parte de los kits de emergencia en su fase de preparación. Un telefono por satelite se considera parte del equipo de emergencia y como tal todos los actores deben estar equipados con un teléfono satélite o que el personal tenga acceso a un Terminal satelital portátil Es importante que se compruebe que el teléfono vía satélite está funcionando y está completamente cargada la batería.

Los teléfonos satelitales instalados en los vehículos deben estar en funcionamiento y activados durante los desplazamientos. Esto permite al personal estar en contacto durante los viajes en caso necesario. El personal debe utilizar un teléfono vía satélite cuando los teléfonos convencionales o los servicios móviles no estén disponibles. Esto incluye las situaciones de emergencia y para ponerse en contacto con el personal pertinente, como la familia o colegas. Los teléfonos satelitales no deben utilizarse para las llamadas personales. Instrucciones para el uso del Telefono Por Satelite se debe mantener con el Terminal con una lista de números de emergencia. Los números de emergencia también pueden ser programados en el teléfono vía satélite en su defecto.

Dependiendo de los sistemas de satélites y del tipo de teléfono satelital portátil, se puede estar en funcionamiento inmediatamente en cualquier parte del mundo sin personal técnico experto. Las principales empresas en el mercado son Inmarsat, Iridium, Thuraya y Globalstar. Algunas de estas compañías ofrecen una cobertura mundial y algunas de ellas cobertura regional. Al igual que con los sistemas de comunicación en general, la oferta de teléfonos satelitales están disponibles en distribuidores autorizados en todo el mundo.

Find Telefono Por Satelite and Telefonos Satelitales related information at prepaidsatphone.com/es_index.html

Share.

About Author

Leave A Reply